Conóceme

18:36




Me encantaría partir diciendo que mi nombre es Valeria, soy de Venezuela pero resido en Panamá y tengo dieciocho años.

Mi interés hacia la literatura comenzó diría yo que en el momento preciso, estaba pasando por una época muy difícil de mi vida y necesitaba algo que me hiciera sentir tranquila, en mi búsqueda conseguí mediante un comentario de una amiga la página llamada Wattpad y mi adicción hacia los libros y la lectura fue naciendo de poquito a poquito hasta convertirse en un hábito el tener que leer por lo menos uno o dos libro cada mes dependiendo a mi agenda.

He podido viajar por medio de los libros que he leído y me han agradado, se me es muy fácil sumergirme entre las palabras y pensamientos que quiere expresar cada autor. He llorado hasta quedarme seca, reído hasta que me llegó a doler el estómago y me he querido sentir parte del libro y de la historia romántica o mágica que vive cada personaje.

Así como comparto la pasión por los libros, me puedo considerar una novata en el gran universo de las series.

Mi serie favorita es Juego de tronos, he querido leer los libros pero sin embargo todavía no me he animado porque cada vez que pienso en lo extensos que son sufro, sin embargo, se puede decir que estoy más que obsesionada con la serie, me fascinan las distintas personalidades que puedes llegar a conocer de cada uno de los personajes de esta serie, cada capítulo me deja sin palabras.

Si se preguntan cual es mi personaje favorito, yo diría que es mi adorado Tyrion Lannister, es un personaje único, quién vea esta serie comprenderá mi amor por él.

Conservo una frase de él que quisiera compartir con ustedes porque es de mis frases favoritas y creo que se da para la ocasión.

Una mente necesita de libros igual que una espada de una piedra de amolar para conservar el filo. Por eso es que leo tanto.






En si he decidido crear este blog para compartir mis opiniones con ustedes sobre cada libro que he leído, ya sea que me haya gustado o no creo que cada libro merece ser compartido para que pueda ser descubierto por otros lectores.

Después de todo puede que a mí no me haya gustado pero tu puedas estar esperando una lectura de ese tipo y este pequeño blog te haya ayudado a encontrarla.

Más que compartir una opinión sobre un libro, quise buscar una comunidad donde existieran personas como yo, que apoyan a la literatura.

Y sin duda la he encontrado.









You Might Also Like

0 comentarios